jueves, 19 de enero de 2012

¿Hacemos uso correcto de las redes de internet ?

Un saludo a tod@s 
Me preguntaba ¿si las redes sociales servían para algo?
No me saques puntas a la pregunta, ya se que sirven, pero realmente las usamos bien, ayer día 18 de enero 2012 hubo una protesta contra la ley Sopa y la siguieron muchisima gente aparte de muchas compañias y que realmente habrán conseguido una atención mediatica de eso estoy seguro, e igual que con la ley Sinde o la Alemana Gesellschaft für musikalische Aufführungs und mechanische Vervielfältigungsrechte, y que se están  haciendo actuaciones de todo tipo por la red, pero ayer cuando estaba en " orsai " me daba cuenta que realmente todas las informaciones eran " estériles " si he dicho estériles, todos y yo el primero tratamos de informar lo que ocurre, pero están grande la cantidad de información que no da tiempo a asumirla y aunque trates de difundirla los medios y los políticos siguen en su linea, ni se preocupan del resto, mas bien nos utilizan o ponen noticias contradictorias para tenernos enzarzados en un ir y venir sin ninguna meta, ni fin.

Siempre he dicho y me sigo afirmando que en este mundo el que nos ha tocado vivir solo hay dos poderes realmente superiores que son la Energía y la comunicacion  y que de ellos dependen el resto, el que domine la energía domina a los pueblos por medio y haciendo uso de la comunicacion.
Y ayer me daba cuenta que la aportación de tanta información era estéril,  yo seguía con el mismo problema ya que twiter,facebook . etc.. no me van a solucionar el problema por que LO USO MAL

¿ Y por que lo uso mal?

Pues porque sigo sus juegos donde solo hay acusaciones y contra acusaciones y así día tras día "" este dice esto y este otro dice lo contrario "  " y tu eres esto y el contrario te dice que tu mas"
y  de aquí viene mi decepción
Y me pregunto

¿por que no puedo utilizar mi nik como medio repetitivo de una necesidad?

¿ de que sirve hacer eco de multitud de información si realmente las bases del problema siguen siendo falsas?

¿ que ocurriría si todos hiciéramos uso de twitter solo con una razón y dejáramos de hacer de altavoz de todos los medios de un lado o del otro?

Estas ideas  y otras me martillean el coco y aunque parece difícil de llevar a cabo, no las veo imposibles, otra cosa es que sean seguidas por todos, cuestión bastante difícil de conseguir pero siempre tiene que haber un primer paso y es posible que sea descabellado e irracional
Voy a llevar a cabo  mi pensamiento es posible que no de sus frutos y que las personas que me siguen dejaran de hacerlo o que pierda mi creidibilidad en twitter, valla usted a saber, pero según vamos no vamos a conseguir nada, aunque traten de convencerme que los políticos son  sabios ,la historia me confirma que no, que son como una pescadilla que se come la cola, siempre en circulo y cuando ha habido cambios han sido por el conjunto del pueblo que han descabellado a los dirigentes ,pero como no aprendemos ellos han vuelto a enroscarse al pasar los años y la historia se repite
os explico  cual va ha ser mis actuaciones, como he dicho antes el mayor poder esta en la energía y esta esta controlada por unos lobis que todos conocemos que engatusan a los políticos con sus cuentas de resultados y aveces haciéndoles participes de esas ganancias en sueldos millonarios y que los ciudadanos pagamos con creces sus anhelos de grandezas,pues bien voy a no hacer caso de ninguna información y mi twitter se va a convertir en un repetitivo de mensajes y he decidido que sean como  estos :

Sr @jmsoria ¿ Necesitamos  una Auditoría Tarifaría ?  #EnergiaSoria
Sr. @jmsoria el pueblo necesita  auto abastecerse de su propia energía sin pagar ningún canon a los lobis eléctricos
¿ Cuando se harán realidad?

Estos mensajes los copiare  variando las palabras para que twitter no me diga que ya lo he puesto y dejare de ser altavoz del resto de medios, esta decisión va ha ser dura por lo que pido que toda persona que me siga si no desea hacerlo esta en su derecho de hacerlo y que por lo que respeta a mi no me ofende cada uno es libre de seguir a quien desee y mas cuando twitter es una herramienta gratuita y libre de expresarse como desee cada uno

Sin mas y esperando vuestra comprension recibir un cordial saludo
@aguilareal661    José Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario