sábado, 18 de febrero de 2012

Sr. @jmsoria y @UNESA_esp "" Un Jaque mate Pastor ""


Buenos dias ministro José Manuel Soria @jmsoria le escribo como persona física, no entrando a valorar los que estén de acuerdo o en desacuerdo, sean asociaciones, productores o lobis (@UNESA_esp )
Me dirijo a usted aunque debería dirigirme a Álvaro Nadal, que en mis quinielas era el que daba por ministro y no es por hacerle un feo, es que me da que es él que lleva el peso, bien sea la persona que sea le expongo:

Puede ir al apartado solución y abreviarse de leer el resto

1º El problema de la energía eléctrica viene dado por el DEFICIT TARIFARIO y una de sus patas es la energía fotovoltaica en donde me encuentro yo y que somos el centro de todas las canalladas, tanto por parte de los lobis (@UNESA_esp ) como de los partidos políticos donde todos han tenido su parte de culpa , ya se que algunos dirán que “” yo NO he sido mi partido no lo voto”” o “” mi partido se abstuvo “” bien en mi entender todos los que estuvieron en el latrocinio son culpables tanto los que lo ejecutaron, como los que callaron o miraron para otro lado.
Usted sabe que yo NO hice las leyes, yo solo la acate y me ceñí a ellas por lo que valore los riesgos y los beneficios y actué en consecuencia e invertí

2º Pasados dos años ustedes los políticos sacan la espada de Damocles y se lían a dar hachazos a diestro y siniestro sin importarles a donde dan, pero con un objetivo común a la energía fotovoltaica y ayudados por las prebendas de los @UNESA_esp , y que no han parado, estos siguen dando por detrás a todo aquel que se le interponga en su camino sea, yo o Usted, a ellos les da igual no van a soltar el mango de la sartén y arremeterán con todas las armas posibles ( puestos pesebres, juicios, amenazas dialécticas, etc..) hasta que les quede su ultima arma, que sera dejar sin energía a ESPAÑA


3º Usted sabe que este déficit no esta creado por las renovables ya estaba en el mandato de su antiguo jefe de partido, aunque era camuflado en los balances con movimientos de partidas del  ""debe al haber "" con lo que unos años era déficit y otro era menos déficit, la historia se les rompió cuando no podían intervenir esos balances ya que entraron otros jugadores LAS RENOVABLES o régimen especial, en ese momento ellos dejaron que la cifra se engordara, siempre con el beneplácito de los políticos y con la escusa de una liberalización del mercado, fueron atando todos los cabos, hoy por hoy @UNESA_esp controla 90% de todo el sistema eléctrico ( 1 Generación; 2 Transporte (camuflado); 3 Subestaciones; 4 Distribución; 5 Centros de Transformación; 6 Instalación de Enlace, hasta 7 el Cesur ) y son ¿cinco? compañías unidas donde no han dejado nadie y cuando digo nadie, ni a las empresas extranjeras meter el cazo, aunque sea a codazos.

3º Todo esto que le he contado no arregla nada al problema, por que Usted lo sabe de primera mano y en menor medida los ciudadanos que viven en la intoxicación mediática de estos lobis, con lo que le propongo una idea salomónica, un Jaque mate Pastor, vamos en tres jugadas quitarse parte del problema, sacar del terreno de juego a los que deseen salirse y que el resto de participantes se queden jugando es decir los Políticos y @UNESA_esp “” y “””entre jefes no nos vamos a pelear “””.


SOLUCIÓN

Mi caso es sencillo, los españoles creen y están convencidos de que la solar fotovoltaica son los causantes de este DEFICIT y que por las altas primas que reciben tienen en sus recibos un incremento de precio en la luz, no voy a discutirlo, cada uno que crea lo que desee o a donde le llegue su intelecto.

Bien partiendo de que el dinero vienen de los ciudadanos jajaja (que perogrullada, no va a salir de los políticos ) si las plantas fueran del estado los beneficios serian para los españoles, con lo que dejaríamos de ser unos especuladores y el estado seria el beneficiario y por efecto domino los españoles “”” vamos las gallinas que entran por las que salen “””

Mi caso que conste que solo expongo el mio, aunque podría ser un pensamiento general

Yo poseo el 20% de una planta de 100 kw es decir 20 kw mi inversión fue de 90,000 €, con lo que debería de recibir un beneficio (causante del déficit de tarifa), bien si los políticos estuvieran de acuerdo mi participación se la queda el estado y los altos beneficios, se lo queda el estado vamos los españoles
Pienso que la propuesta es acertada y los españoles se encontrarían con un negocio constituido donde no han tenido que pelear con el montarlo, los @UNESA_esp dejarían de tocar las pelotillas y el gobierno se quitaría de un plumazo los indeseables españoles que creyeron en las leyes de España e invirtieron en su nación

Pd lo hago extensible a toda persona que desee comprar mi parte, hasta los @UNESA_esp que si tienen que devolver los llamados CTC (Costes de Transición a la Competencia), en torno a 2.500 millones de euros hagan un pacto con los Políticos y compren todas las plantas que deseen vender , yo se la vendería y los beneficios para sus socios que no ganan demasiado y les debemos de ayudar

Sin mas me despido de ustedes y de los que lo lean esperando que haya sido grata la lectura

reciban un cordial saludo
Jose Ferreira (@aguilareal661)


Y ...... si hay tiempo alegraros con una chirigotas  de cadiz




                        Subido por el 12/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario